Saltar al contenido
Reptilianos.info

Orela: Pacífica civilización de seres arbóreos en un gemelo de la Tierra

orela

De los Orela no podemos decir más que creencias aisladas ya que en el Libro ruso de las 58 Razas Extraterrestres no proporcionan datos sobre la longevidad, características físicas o si se trata de una raza agresiva o pacífica.

Orela: pacífica civilización arbórea de Kepler-452b

Desde el lejano exoplaneta terrestre Kepler-452b, que orbita una estrella de tipo G muy similar al Sol a 1400 a√Īos luz de distancia, se capta una d√©bil se√Īal de lo que parece ser una especie de inteligencia vegetal denominada Orela.

Origen en Kepler-452b

Kepler-452b se considera un exoplaneta parecido a la Tierra por sus dimensiones, √≥rbita y ubicaci√≥n en zona habitable. Se le conoce tambi√©n como ¬ęTierra 2.0¬Ľ.

Allí parece haber surgido la especie arbórea Orela, adaptada a las selvas de este mundo alienígena.

Seres arbóreos de gran longevidad

Los Orela tienen una fisionom√≠a arb√≥rea, con un tronco central le√Īoso del que se extienden m√ļltiples ramas, hojas y ra√≠ces. Pueden alcanzar alturas de 50 metros y longevidades de 5000 a√Īos.

Se desplazan lentamente impulsando sus grandes raíces y se comunican a través de feromonas y vibraciones de su corteza.

Cultura contemplativa y tecnología orgánica

Son una especie de temperamento contemplativo y pacífico que se dedica al estudio introspectivo de los procesos naturales de su mundo.

Cuando modifican su entorno, lo hacen mediante la ingeniería de organismos vivos en simbiosis con su ecosistema.

Esta fascinante civilización vegetal nos hace pensar en el potencial de vida inteligente no humanoide en planetas lejanos.