Saltar al contenido
Reptilianos.info

Jefok

Jefok race

Los Jefok son otro tipo de raza alienígena que considera mejor aliarse con otras razas del universo que invadirlas. Las demás razas de alienígenas les llaman “los pacificadores”. Mantienen excelentes relaciones de comercio, exploración y compartición de tecnologías con otras razas, al mismo tiempo que exhortan a otras razas a ser pacificas con las demás.

Provienen de la constelación Indus, poseen un gran poderío tecnológico gracias a sus investigaciones y colaboraciones con otras razas de alienígenas. Se registró la primera visita de ellos a nuestro planeta en torno al año 1500 a.C según evidencias clasificadas.

Tienen como costumbre el reunirse con grandes líderes mundiales, como, por ejemplo, John F. Kennedy, con el cual se reunieron casi un mes antes de su asesinato. Aprovechando su estancia en el planeta tierra para esas fechas también se reunieron con otros líderes mundiales y personas de influencias para, probablemente tratar de que la paz en la tierra sea duradera.

También se sabe que emitieron un mensaje a los países potencialmente peligrosos debido a la tenencia de armamento nuclear en sus territorios, aunque no se sabe el contenido de dicho mensaje hasta hoy. Dicho mensaje fue difundido a estos países durante el año 1965.