Saltar al contenido
Reptilianos.info

Maitre

Maitre

Los Maitre son una raza alienígena que ya tenía varios milenios existiendo cuando nosotros todavía no habíamos descubierto el fuego, afortunadamente tenían buenas intenciones con nosotros ya que fue exactamente durante esta tierna etapa de la humanidad que visitaron por primera vez el planeta tierra.

Vienen directo de la constelación Megopei, en donde han logrado apoderarse de dos planetas. Tienen mala fama a los ojos de otros seres extraterrestres, ya que son considerados parásitos. Tienen la misma altura que los humanos, sin embargo, no guarda ningún tipo de parecido con nuestra raza.

No se trata de una raza pacifica, de hecho, tienen como meta el conquistar el planeta tierra, cosa que no han podido lograr gracias a la protección del Consejo de los 5, sin embargo, no pueden evitar la totalidad de ataques de esta raza hacía la humanidad, produciéndose abducciones frecuentes.

Estos alienígenas poseen dos sexos y son capaces de vivir durante 120 años y reproducirse de una manera acelerada, lo que les ha hecho apoderarse de unos 26 planetas gracias a su gran número y longevidad.

Se sabe que han abducido aproximadamente a 5000 personas, las cuales extrañamente son únicamente hombres. Son visitantes asiduos de la tierra cuando las patrullas de vigilancia del Consejo de los 5 fallan en sus tareas de vigilancia. Se estima que han visitado la tierra unas 200 veces, siendo la última vez documentada en la ciudad de Nome, Alaska, EE. UU durante el año 2006.