Saltar al contenido
Reptilianos.info

Reptilianos en América

reptilianos-america

A lo largo de la historia del continente americano varias son las criaturas que se pueden relacionar con los reptilianos de manera directa, ya que tienen forma de reptil y también ocupan puestos de mucho poder, aunque estos puestos no sean gubernamentales, sino de deidades y su historia sea parte de una mitología.

Tales son los casos del Quetzalcóatl y el Kukulkan dos dioses mitológicos que forman parte de la masonería de América, ambos nombres hacen referencia en el lenguaje náhuatl a un “reptil emplumado”.

Las serpientes emplumadas en América se adoran desde hace más o menos entre el I siglo a.C y el I siglo d.C y comenzó en Teotihuacan, actual Estado de México en México.

Lo que nos hace relacionar tanto a Quetzalcóatl como a Kukulkan con el culto reptiliano es que ambos dioses se tratan de serpientes con un gran poder y buena fama entre las personas que las adoraban, lo que despierta cierto interés por los seguidores de los reptilianos que quieren descubrir la verdad sobre esta creencia.

Los investigadores de los reptilianos y el culto illuminati sostienen que la civilización azteca adoraba a estar serpientes porque entre ellos existían illuminatis que los invitaban a adorar a las mismas, lo cual hacían, dejándose controlar por los mismos.

Pero los aztecas no son los únicos adoradores de estos dioses mitológicos, también existen políticos y religiosos asiduos a la masonería americana que se reúnen en secreto para adorar dichas imágenes.

Una de las imágenes más antiguas encontradas se puede ver en Estela 19, Olmeca de la Venta, Estado de México, en donde se puede apreciar una pintura de una serpiente detrás de una persona, siendo esta de mayor tamaño que la figura humana.

Al Quetzalcóatl se le atribuye la creación de la tierra, siendo una serpiente emplumada con la capacidad de conectar el cielo con la tierra, pero también asume un rol de delimitador de la capacidad del hombre para hacer cosas, por lo que las personas que creen en los reptilianos como seres extraterrestres existentes entre nosotros toman esto como una clara referencia al control reptiliano que tiene la humanidad desde hace miles de años.

Por su parte, el dios Kukulkán es un ser mitológico que representa otra serpiente, pero esta vez de la cultura maya. La cultura maya abarca parte de México, El Salvador, Honduras y Guatemala. A pesar que es un dios de la cultura maya este también fue adoptado por la cultura azteca, los cuales lo bautizaron bajo ese nombre, pero originalmente se llamaba Waxaklahun Ubah Kan.

¿Cómo llegaron los reptilianos a América?

Una leyenda trata de explicar el cómo los reptilianos (también llamados illuminati) llegaron a este continente. Una leyenda dice que hace aproximadamente unos cinco mil años hubo una lluvia de meterioritos que abarcó una extensión de tres ciudades, las cuales quedaron destruidas y eran habitadas por reptilianos, para que esto no volviese ocurrir los reptilianos cavaron complicados y elaborados túneles subterráneos con la finalidad de salvaguardar sus vidas y sus propiedades en caso de que esto volviese a ocurrir.

Estos reptiles humanoides crearon tal red de túneles que lograron llegar a lo que hoy son Los Ángeles, en los Estados Unidos, pero no se trataban de criaturas primitivas ya que tenían instrumentos con los cuales podían cavar a gran velocidad e incluso derretir la roca sólida.

Desde ese momento los reptilianos se dedicaron a mezclarse con las personas al mismo tiempo que aprendían todas las costumbres de las tribus que habitaban el continente, siendo capaces de controlar a las mismas haciendo que los adorasen por medio de imágenes y teniéndolos como ídolos o deidades. Desde ese momento se cree que los reptilianos han aprendido sobre la evolución e incluso han evolucionado con nosotros.

Otros Reptilianos en el mundo