Saltar al contenido
Reptilianos.info

Reptilianos en el Vaticano

reptilianos en el vaticano

Reptilianos en el Vaticano

Cada vez cobran mayor vigencia las teorías sobre grupos de extraterrestres, los cuales secretamente se han infiltrado en la sociedad mundial, específicamente en cargos de prestigio y poder. Son tantos los rumores que muchas figuras públicas como presidentes, artistas y hasta monarcas han sido llamados de “reptilianos”; incluso la iglesia no ha podido librarse de estos rumores.

Muchos creen que los extraterrestres han ocupado cargos de relevancia y representación mundial y que las señales de su origen alienígena saltan a la vista. En el caso del Vaticano, parecen existir una serie de símbolos en esculturas y diseños arquitectónicos que sugieren la existencia de un “culto reptiliano” en la iglesia.

La famosa Sala de Audiencias del Vaticano, conocida como Aula de Pablo VI o Sala de Nervi, es una de las caras que la iglesia muestra a los fieles cuando el papa se dirige a ellos.

Es un auditorio con capacidad para 6300 personas, construida por el arquitecto Pier Luigi Nervi, pero lo curioso es que el diseño que este hombre reprodujo en la obra, parece esconder representaciones de reptiles que han sido interpretados como señales de la existencia de este grupo de extraterrestres en la iglesia.

“Existe una serpiente en el Vaticano”, afirman los defensores de la teoría, al fijar su mirada en algunos lugares específicos de la sala. El techo ha sido confeccionado con una serie de líneas onduladas que recuerdan la cabeza de una serpiente, ya en el interior, curiosamente se encuentran dos ventanas con una alineación perfecta a cada lado que recuerdan los ojos de dicho reptil.

En su interior, la decoración del techo es muy similar a detalles que parecen unas escamas, como las de la piel de dicho animal, y el altar, que se encuentra en el medio, en la parte más estrecha, bien puede semejar la boca con dos colmillos que serían las columnas.

Todo parece indicar que la obre representa dicho animal. Estas hipótesis no han sido confirmadas, pero es cierto que sin mucha imaginación de por medio, parece como si el Vaticano encerrase una simbología que recuerda a la serpiente, transmitiendo un mensaje subliminal para el mundo.

Aunque algunos lo observan por el lado religioso como una señal de que la corrupción del mal ha dañado la cuna de la iglesia; otros defensores de la teoría de los reptilianos aseguran que estas son pruebas de la existencia de un grupo de humanoides de alto nivel que se adentran en el mundo para dominar a la raza humana y que son figuras destacadas que ya están entre nosotros, presidentes, artistas y figuras de la iglesia.

La explicación de los Iluminati también toma lugar. Esta sociedad secreta ha sido enlazada, en parte con la idea de los extraterrestres, así como también con la religión, escondiendo mensajes ocultos cargados de símbolos que ejercen influencia en las personas.

Otras Conspiraciones Reptilianas