Reptilianos en la Biblia
Los que defienden la teoría de la existencia de los reptilianos han sabido encontrar supuestas evidencias de la existencia de estos seres, en textos tan importantes y sagrados como la Biblia. Parece ser que pueden encontrarse varios pasajes en las sagradas escrituras que indican la existencia de reptilianos hablando con figuras Bíblicas importantes como Moises, especialmente en los pasajes relacionados a los Egipcios, dado que esta civilización era gran investigadora de los astros y cultivaban rituales y costumbres diferentes a los otros pueblos.
En el libro de Éxodo, capítulo 4, cuando se hace referencia a la conversión del bastón de Moisés en una serpiente por parte de Dios, esta se constituye como una prueba de que el Dios de los progenitores de Israel era ciertamente quien había enviado a Moisés. Así también, en el capítulo 21 del libro de Números, el pueblo de Israel pecador, suplica perdón a Dios, y estaba siendo castigado con víboras. Entonces, Moisés reza a Dios y este le pide que haga una serpiente dorada y la coloque en lo alto, para que todo él que haya sido mordido por la serpiente reciba la curación al verla. Más una vez, encontramos referencia a los reptiles.
También en el Nuevo Testamento, se recuerda este pasaje cuando se dice que así como fue elevada la víbora por Moisés, así será levantado el Hijo del Hombre. Los defensores de la hipótesis de reptilianos en la Biblia aseguran que Moises portaba la magia de los reptilianos, y que Jesucristo pertenecía a otra raza superior que buscaba liberar a los hombres, de estas autoridades que quieren someter sus almas, es decir, de los reptilianos que dominan el mundo con el materialismo.