Saltar al contenido
Reptilianos.info

Reptilianos en la Historia

reptilianos en la historia

Reptilianos en la Historia

A lo largo de la historia, diversas teorías han colocado la hipótesis de que existen seres reptoids, lagartos o reptilianos que controlan las sociedades humanas a través de cargos de poder que ejercen. Desde el teórico David Icke quien afirmó la existencia de estos alienígenas, hasta el profesor de Siracusa, Michael Barkun, que postula como una historia de ficción la existencia de estos seres, varias figuras de estudiosos y otras personalidad han dado explicaciones diversa para la idealización de los reptiles humanos.

Parece ser que la primera idea de los hombres dragones fue escrita en la obra de Helena Blavatsky, La Doctrina Secreta de 1888. Más tarde, los hombres serpientes aparecieron en la obra de Weird Tales, “El reino de las sombras”, publicada en agosto de 1029, donde se pueden observar ideas extraídas de la existencia de mundos perdidos, como Atlántida y Lemuria. Más recientemente, la ficción de Conan creada por Robert E. Howard nos muestra más concretamente la idea de una conspiración reptiliana.

En estas referencias se describen a los hombres serpientes como hombres con cuerpo de humano y cabeza de serpiente que vivían en el subterráneo, y tenían poderes sobrenaturales, como controlar la mente de los humanos. Así, a lo largo de la historia, las referencias a los reptiles poderosos aparecieron cada vez más en los relatos de ciencia ficción, entrando en las mentes de las personas.

Conjuntamente, comenzaron a aparecer relatos de personas que sufrían secuestros alienígenas, llamados “abducciones”, alegando que a bordo de los OVNIs que eran llevados habían humanoides con aspecto de reptil que llevaban el emblema de una serpiente con alas del lado izquierdo del pecho.x

De esta manera, cada vez más las ideas de existencia de reptilianos a lo largo de la historia han avanzado y proliferado.

Otras Conspiraciones Reptilianas