Reptilianos en la Realeza
Diversas llamadas “teorías de la conspiración” defienden la idea de que entre nosotros existen reptiles humanoides que proceden de una civilización avanzada y ancestral que busca controlar los destinos del mundo estableciendo una nueva orden mundial, estos seres viven entre nosotros, ocupando especialmente cargos de poder como reyes, ducados, gobernantes y demás, sin ser percibidos.
La teoría de que los famosos reptilianos están en los cargos de poder utilizando disfraces humanos se hizo popular con el britanico David Ickem quien asegura que estos seres están infiltrados entre los políticos, los artistas y los monarcas, controlando los destinos de la humanidad.
Estos reptilianos supuestamente son nativos del sistema Alfa Draconis, y llegaron a la tierra en tiempos ancestrales, ayudando a la humanidad en sus descubrimientos y avances. Lo más increíble es que hasta el 4% de la población de los Estados Unidos de América cree en la existencia de estos seres, y aquí en donde surgen todo tipo de ideas, como la más famosa conocida de que la familia real británica, así como otras largas monarquías de Europa, está conformada por Reptilianos.
Estas especulaciones surgen debido a que la monarquía británica durante varios siglos se ha mantenido como un agente de poder importante en todo el mundo, que en algún tiempo llegó a dominar varios otros países. Aún hoy, su influencia en economía y comercio se extiende a los otros continentes.
Durante la monarquía en la edad medieval, los reptilianos se casaron entre sí, como sucedía en la nobleza, para así mantener la sangre pura. Hoy esta teoría ha evolucionado, y explica que los monarcas actuales son seres híbridos, producto de generaciones de uniones entre reptiles y humanos. Hechos curiosos aumentan las especulaciones sobre estas teorías, como el hecho de la gran longevidad que tienen los monarcas ingleses en comparación con el común de las personas.